#LoÚltimo
Videos: Motta Domínguez supervisó mantenimiento a subestación Danto y Punta Iguana en Zulia
Julio 20, 2018
La Iguana Google Plus

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, dio este jueves pormenores de los trabajos de mantenimientos y de revista que realizó en la Subestación Los Dantos, ubicada en la Costa Oriental del Lago, y Punta Iguana, en el estado Zulia.

 

Detalló -a través de videos que compartió en su usuario de la red social Instagram- que Los Dantos fue una de las ocho subestaciones quemadas por los saboteadores desde el 24 de diciembre del 2017 hasta el día de hoy.

 

En el material audiovisual mostró evidencias de los cables y transformadores que fueron incinerados mediante actos de sabotaje e indicó que los trabajadores se encuentran desplegados para las labores de recuperación y restablecimiento del sistema eléctrico.

 

“Estamos trabajando para la restructuración de la operatividad del SEN en el Zulia y estabilizar el mismo”, explicó el titular de la cartera eléctrica.

 

Posteriormente, indicó que se dirigió a la Subestación Punta Iguana, igualmente ubicada en la Costa Oriental, con la finalidad de supervisar los trabajos que se llevan a cabo en la mencionada entidad.

 

En este orden de ideas, informó que colocaron tres cables sublacustres.

 

“Vamos a paso de vencedores. Felicito a los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec por el esfuerzo que están haciendo para estabilizar el SEN en el Zulia”, concluyó Motta Domínguez.

 

(LaIguana.TV)