Dos hombres identificados como José Cabrera Díaz (59) y Edwars Prieto (33) fueron detenidos infraganti por revender  boletos aéreos en el Aeropuerto Internacional La Chinita, en Maracaibo.

 

Los oficiales de inteligencia del cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez), realizaron el procedimiento tras recibir información sobre la reventa de boletos.

 

Según datos que suministró el ente policial, los funcionarios se situaron en lugares estratégicos del recinto y notaron a dos hombres que asiduamente abordaban a los pasajeros.

 

Posteriormente perseguidos hasta que los oficiales los sorprendieron en las adyacencias de una aerolínea revendiendo clandestinamente tres boletos en 250 dólares cada uno. Estos tenían como ruta hacia Panamá.

 

Ambos sujetos fueron llevados a la sede la Dirección de Inteligencia Policial (Diep), seguidamente pasaron a la orden del Ministerio Público.

 

Las autoridades notificaron a través de un comunicado de prensa que seguirán con las averiguaciones para determinar la participación de terceras personas en esta acción delictiva.

 

(LaIguana.TV)