La cantante Lady Gaga ofreció un emotivo discurso este lunes en Los Ángeles durante un acto en homenaje a las víctimas del tiroteo en la discoteca gay en Orlando. La cantante, ícono de la comunidad homosexual, dijo, conteniendo las lágrimas, “Espero que sepan que yo misma y muchos otros somos sus aliados, no solo yo pero todos aquí representamos la compasión y la lealtad de millones de personas alrededor del mundo que creen en ustedes, no están solos”.

 

“Yo sé que todos han sentido un amplio abanico de emociones desde que escuchamos de este horrible ataque de odio en Orlando y en nuestra comunidad. Ahora que somos testigos del mayor tiroteo en la historia de Estados Unidos, no puedo evitar sentir que este nivel de odio, como todos los crímenes de prejuicio, es un ataque a la humanidad misma, este es un ataque a todos”.

 

 
Gaga manifestó que espera soluciones a casos como este pronto pero “esta noche y justo ahora, Orlando, estamos unidos con ustedes y estamos aquí para recordar. Esta noche no permitiré que mi rabia por este ataque opaque la necesidad de honrar a todos que están sufriendo por la pérdida de sus seres queridos, miembros perdidos de la comunicad LGBT”.

 

El domingo por la madrugada, Omar Mateen ingresó a la discoteca Pulse, ubicada al sur de la ciudad de Orlando, y asesinó a 49 personas antes de ser abatido por efectivos policiales.

cuadro-lay.jpg

 

 sustento-lady.jpg

sustento-ll.jpg

(Panorama(