El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y la ministra de Obras Públicas, Marleny Contreras, realizaron un recorrido por el Parque Acuático Metropolitano, ubicado en Maracay, para mostrar los avances realizados en esta gran instalación que será inaugurada próximamente.

 

El diario local Ciudad Maracay publicó en su cuenta de Twitter varios videos del recorrido. En estos se pueden apreciar algunas piscinas, inmensos toboganes, chorros y otras atracciones que formarán parte de este nuevo espacio recreativo que cuenta con más de siete hectáreas, para el esparcimiento de toda la familia venezolana.

 

Desde su cuenta en Twitter, Torres aseguró que el lugar logra integrar atracciones de calidad en un espacio abierto y natural para ofrecer, además, un paisaje extraordinario a sus visitantes y un lugar para el encuentro del pueblo.

 

Anunciaron que este complejo, que promete convertirse en uno de los parques más grandes y modernos del país, será inaugurado por el presidente Nicolás Maduro.  

 

“Invitamos a todo nuestro pueblo a visitar el @AraguaPark y disfrutar de las magníficas atracciones”, es parte de los mensajes que Torres escribió en su cuenta en Twitter.

 

Se espera que el Parque Acuático Metropolitano, también conocido como Parque Acuático de Aragua o Aragua Park, reciba diariamente a entre 3 y 4 mil visitantes, además de generar más de 120 empleos directos, 500 indirectos y un centro de reciclaje.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/CiudadMCY/status/1020221790956793857

https://twitter.com/CiudadMCY/status/1019997841404637184