El Secretario General de Acción Democrática (AD) y miembro de la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, respondió ante aquellos personajes de oposición que están optando por sustituir a Ramón Guillermo Aveledo en la MUD, cuando antes lo criticaban.

Así lo hizo saber a través de su cuenta personal de Twitter @hramosallup: “La MUD no ha considerado ni considerará nombres de cínicos que se autopromueven como sustitutos de Aveledo para decir ellos mismos que no aceptan”.

Por otra parte, recordó que existen malas intenciones que a su juicio destruyen sin crear: “Siguen destruyendo sin crear. Todos sabemos por qué renunció Aveledo, quienes lo infamaron con laboratorio sucio y las intenciones que tienen”.

Recordemos que este miércoles el opositor Ramón Guillermo Aveledo renunció a su cargo como secretario ejecutivo de la MUD, expresando: “Me hago a un lado, sin romper los lazos con el proyecto. No me voy de la Unidad, solamente cambio mi puesto de lucha”.

De esta forma, Allup demuestra el descontento que hay en un grupo de la oposición venezolana por la salida de Aveledo, que acusan a sectores radicales de derecha como los que llevaron a esta decisión, por lo que se espera más disputas en la oposición.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook