fbpx
#LoÚltimo
Video viral: Lo que hizo este chamo para que no le robaran el celular (+Perú)
Julio 21, 2018 - 566 Vistas
La Iguana Google Plus

Un joven estaba chequeando su teléfono móvil en una calle de Lima, cuando vio que se le estaba acercando alguien sospechoso. Acto seguido lanzó su dispositivo dentro de la vivienda junto a la que estaba.

 

El ladrón aparentemente quedó sorprendido por la acción y no infligió ningún daño al joven, que alzó las manos para mostrar que ya no tenía en posesión ningún objeto de valor, y luego se marchó por donde vino.

 

El video, que fue publicado este jueves en la página de Perú REC en Facebook, ya cuenta con más de 100.000 reproducciones. Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de julio en la urbanización la Ciudad Del Pescador, en la capital peruana.

 

Perú REC detalló que “el presunto ladrón es muy conocido en la zona por ese tipo de delitos”. El medio recomendó no repetir lo que hizo el joven, ya que los delincuentes pueden “tomar represalias”.

 

(RT)

No salió el robo

Nos envían video de un robo frustado, aunque no es recomendable hacerlo pues los choros toman represalias, esta vez no fue así.Según una seguidora de Perú REC, el presunto ladrón es un tipo del Callao, específicamente de la Ciudad Del Pescador, y es muy conocido en la zona por ese tipo de delitos.

Posted by Perú REC on Thursday, July 19, 2018