El cardenal de Caracas, Jorge Urosa Savino, exhortó a la oposición venezolana a dejar de lado sus diferencias e intereses personales para que el diálogo entre las filas de la derecha pueda generar soluciones a la coyuntura actual que enfrenta la nación bolivariana.

 

“Deben conversar y deponer sus intereses particulares. Tienen que luchar para que se puedan resolver los verdaderos problemas que tiene la gente”, manifestó el representante de la Iglesia católica.

 

A su juicio, es necesario que la oposición se una para buscar soluciones pacíficas a la crisis, a través de la Constitución y las leyes que rigen al país.

 

“En este momento lo que hace falta es que el Gobierno resuelva los problemas y eso hay que pedírselo por todos los medios pacíficos“, precisó.

 

Asimismo, Urosa afirmó que, de surgir un nuevo proceso de diálogo entre los representantes del Ejecutivo Nacional y los integrantes de los partidos de la derecha, la institución religiosa no acompañará dicha negociación hasta que las autoridades cumplan con sus obligaciones.

 

(LaIguana.TV)