El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este viernes el aumento indiscriminado en los precios de los productos de la cesta básica que imponen algunas compañías privadas del país. Entre ellas, se refirió al caso puntual de Empresas Polar.

 

“Hago un llamado a acabar con los precios elevados y con esa tendencia a que cada día hay un precio diferente; como ejemplo: las Empresas Polar. Es inaceptable el aumento de precio cada vez que se hace la distribución a pequeños y medianos comerciantes”, dijo Padrino López en declaración a medios.

 

Dichas declaraciones fueron emitidas durante un acto en el que se supervisó el despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el Mercado de Quinta Crespo, en Caracas.

 

En ese sentido, detalló que hasta la fecha la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha abordado 53 mercados que representan 70% del total de establecimientos que hay en el territorio nacional.

 

“Atendiendo y escuchando al pueblo vamos a ir solventando las necesidades económicas de la población venezolana, en aras de hacer frente a las acciones malsanas de la guerra económica”, manifestó.

 

(LaIguana.TV)