cubo-derrite-c.jpg

Patriota “Sanguijuela” nos Informa:

 

Luis Ignacio Mendoza Machado, primo hermano de María Corina Machado (María Violencia), fue presidente de la aerolínea venezolana Viasa, antes de ser liquidada y también participó en la privatización de la empresa y en el despido de los trabajadores y trabajadoras.

 

Este señor, es uno de los socios de la firma de abogados venezolana Rodríguez & Mendoza, cuya sede se encuentra en Parque Cristal, en los Palos Grandes, Caracas.

 

Resulta, que esta firma de abogados, está encargada de realizar enlace directo con  su similar panameña Mossack Fonseca para la creación de empresas ficticias en paraísos fiscales, como Las Islas Vírgenes y en la misma ciudad de Panamá.

 

Entre los muchos correos que abiertamente se pueden consultar sobre el caso Panamá Papers, salta a relucir que la firma de abogados del primo de María Violencia, quienes tramitaron por ejemplo la creación de la empresaTimberland Equities LTD en las Islas Vírgenes; la empresa Total Marines Corp, en ciudad de Panamá, entre otras 20 empresas más.

 

(Conelmazodando)