El video de una joven aspirante a reina de belleza brasileña que cuenta que se quedó parapléjica tras arrojarse desde un cuarto piso en un intento de suicidio ha tenido una gran repercusión en internet.

 

Débora Dantas es el nombre de la chica de 20 años que participó en el certamen de Miss Bumbum en 2015 en representación del estado de Paraiba.

 

El concurso es muy popular en la nación sudamericana porque resalta la belleza de los traseros de sus participantes. 

 

La joven, que aparentemente atravesaba una depresión, trató de quitarse la vida saltando desde un edificio de apartamentos de Brasilia. Tras sufrir una caída de unos 20 metros, fue trasladada con vida al hospital local de Santa Lucía, según el diario británico The Sun.

 

«Yo quería agradecer a todos mis amigos que se preocuparon por mí», dice la joven en el video de 24 segundos en YouTube, en que se la observa hablando con gran dificultad desde su cama de hospital.»No sé si la noticia ha llegado a ustedes, pero quedé parapléjica (…) sigan orando por mí y desde ya estoy muy agradecida con todos ustedes».

 

Un amigo de la chica llamó a un diario local para explicar que la modelo bebía mucho y «tomaba muchas medicinas», además de que estaba «constantemente deprimida» y había dicho alguna vez que «su vida estaba vacía y no tenía sentido».

 

(People)

girl-c.jpg

12316664_210690515929756_5038948911507088266_n.jpg