#LoÚltimo
Le madrugaron a Polichacao: 33 detenidos se fugaron de la sede
Diciembre 31, 2014
La Iguana Google Plus

POLICHACAO3112142.jpg

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó este miércoles que 33 personas que permanecían en calidad de detenidas en la sede de la Policía de Chacao, en Caracas, se fugaron en horas de la madrugada.

 

“Poco antes de las 3 de la mañana de hoy —miércoles— un grupo de detenidos se fugó de la sede de Policía de Chacao”, fue el mensaje que el alcalde comunicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @ramonmuchacho.

 

De ese total de detenidos, informó, cinco de ellos fueron recapturados luego de que se activara un operativo de búsqueda por funcionarios del referido cuerpo policial.

 

“Funcionarios de la Policía de Chacao siguen desplegados para mantener la búsqueda, en conjunto con todas las policías del área metropolitana”, informó el Alcalde en otro mensaje.

 

Muchacho informó, además, que personal de custodia de la policía quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, e indicó que desde ya se mantiene abierta una investigación para determinar con los responsables de este hecho.

 

(AVN)