cuadro-gfhfcgh.gif

El Estado venezolano atenderá a los comerciantes víctimas del vandalismo ocurrido este martes en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, así informó Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), quien junto a Gladys Requena, ministra para la Mujer, fue designado por el presidente Nicolás Maduro para atender la situación en la entidad.

 

La información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter de Bernal, quien más temprano se reunió con comerciantes y empresarios afectados por los hechos vandálicos en Cumaná, encuentro en el que también participó Requena y el gobernador de la entidad, Luis Acuña.

 

«Siento indignación al escuchar a los comerciantes víctimas del vandalismo. Robar una guardería sin importar los niños no tiene perdón de Dios», publicó Bernal.

 

Entre los comercios afectados se encuentras farmacias, supermercados, ferreterías, licorerías, centros de copiados, tiendas de ropa y ópticas, atacados a través de un patrón de agitación por parte de grupos vandálicos.

 

(AVN)