El venezolano Josef Martínez logró un ‘hat-trick’ en el triunfo este sábado de sus Atlanta United de 3-1 sobre D.C. United del inglés Wayne Rooney, en jornada sabatina del fútbol estadounidense de la MLS.

 

Martinez logró su sexto ‘hat-trick’ en la Major League Soccer de Estados Unidos.

 

Con 22 goles en 22 partidos esta temporada, el venezolano está en camino de romper el récord de 27 en la MLS, que comparten Roy Lassiter, Chris Woolskins y Bradley Wright-Phillips.

 

Fue un enfrentamiento entre el líder de la Liga, Atlanta, y el D.C. United languideciendo en el último lugar de la Conferencia Este.

 

Martínez igualó el marcador 1-1 en el minuto 30 y después puso a Atlanta en ventaja de 2-1 al 54 al anidar en la red un disparo de media distancia.

 

Completó su ‘hat-trick’ al minuto 73 en un contraataque.

 

La hazaña de Martínez significó que Atlanta arruinara la primera apertura como titular de la estrella de Inglaterra, Wayne Rooney, en filas de su nuevo club, el DC United.

 

Rooney, de 32 años, fue el centro de atención del encuentro ya que llegó como sustituto en su debut en DC United el fin de semana pasado, y en este partido ingresó como titular.

 

(AFP)

https://twitter.com/Sports_VZLA/status/1020815994355318785