El gobernador revolucionario de Anzoátegui, Nelson Moreno, sin pelos en la lengua este jueves lamentó que el panorama social y económico del país se haya manchado por “una trilogía del terror”, conformada por políticos de derecha, paramilitares, hampa organizada, bachaqueros y empresarios “inescrupulosos”, que usan al pueblo como “carne de cañón”.  

 

A su juicio ese grupo busca generar violencia en la calle y muertes colectivas para que finalmente haya una intervención internacional en el país, a través de la Carta Democrática que la OEA aplicó a Venezuela, señaló por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

 

Calificó a los denominados “bachaqueros” como “una epidemia, virus, delincuentes, plaga de la sociedad y asesinos”, “nosotros no podemos bajo ninguna circunstancia convalidar ni convivir con los bachaqueros, allí están los traficantes de drogas articulados, los ladrones, los traficantes de armas; todos están en ese grupo de personas que se pasó del crimen organizado a los centros comerciales, para imponer su ley”.

 

Moreno advirtió que no tendrá compasión con los bachaqueros, por ello manifestó que será “implacable” con quienes propiciando terrorismo en Anzoátegui. Por otro lado, desmintió saqueos en el estado, atribuyó los hechos violentos a la “extrema derecha” y aseguró que en Cumaná ya se respira tranquilidad, ante los recientes disturbios generados por vándalos que finalmente fueron apresados.  

 

(LaIguana.TV) 

microfono-cerebro-c.jpg