#LoÚltimo
El más largo del Siglo XXI: En los próximos días habrá eclipse total de luna (+Detalles)
Julio 22, 2018
La Iguana Google Plus

Este viernes 27 de julio 2018 se dará el eclipse total de Luna en la constelación de Acuario, a 4 grados. La Luna y Marte en conjunción formarán cuadratura a Urano en Tauro y en oposición al Sol en Leo. Este evento será el más largo de todo el siglo XXI.

 

Este eclipse reflejará una energía que puede retrasar los cambios o inicios que deseemos realizar de forma rápida o inmediata, ya que nos habla de reflexión, revisión y análisis, por lo que será más difícil concretar aquello en lo que no tengamos completa destreza.

 

La posición de los planetas Marte y Urano, durante y en secuela de este eclipse, nos advierte de posibles eventos sorpresivos en el planeta, en los que puedan presentarse hechos de violencia, agresiones o revueltas, en el ámbito político o social, como también podrían reflejarse en las historias personales de aquellas personas que traten de acelerar procesos contracorriente o cuando “La conciencia individual opaque el deseo de actuar en pro de la conciencia colectiva”.

 

La energía de Acuario, esa que revoluciona nuestras vidas, está exigiéndonos cambios, pero también viene cargada de impulso y emotividad, que nubla muchas veces el entendimiento, lo cual podría hacer que caigamos en esfuerzos inútiles con posteriores decepciones, auto sabotaje y cambios emocionales que nos desgasten y frustren. “Sin prisas pero sin pausas” podría ser un buen slogan para estos momentos, respetar la Ley del Ritmo y recordar que todo proceso tiene su tiempo y este es perfecto.

 

En contra parte, la energía de Tauro, en esta confluencia astronómica, interpretada desde la psico astrología, nos motiva a que desarrollemos firmeza, constancia y empeño en fijar nuestros objetivos; tratemos de mantener la perseverancia y no caer en la terquedad. Nuestros logros serán directamente proporcionales al empeño y al esfuerzo que le dediquemos. Evitar los extremos y procurar aplicar la coherencia.

 

Por último, la energía de Leo nos habla de conectar, definir y focalizar muy bien nuestros deseos;  hacer que ellos marquen la ruta y dinamizen el andar, nos ayudará a consolidar de manera firme y consciente los mismos.

 

Si quieres saber cómo te afectará este evento natural según tu signo zodiacal, visita vtactual.com