fbpx
#LoÚltimo
Bernal: Somos responsables nosotros porque tenemos 19 años en revolución (+Crisis)
Julio 22, 2018 - 1256 Vistas
La Iguana Google Plus

El protector del pueblo en la región andina, Freddy Bernal, reconoció que el Gobierno bolivariano tiene una cuota de responsabilidad en la coyuntura actual que enfrenta Venezuela, debido a que –su juicio– se ha venido perdiendo la gobernabilidad.

 

“Hemos perdido incluso gobernabilidad. Hay que decirlo y somos responsables de ello. No es responsable la Cuarta República, no. No es responsable Carlos Andrés Pérez, no. Somos responsables nosotros porque tenemos 19 años en revolución y ya somos responsables de lo bueno o de lo malo en este país”, expresó durante la juramentación el Gabinete de Gobierno del estado Táchira, celebrada el pasado jueves.

 

Al respecto, Bernal destacó la necesidad de crear estrategias efectivas para atacar los principales problemas que aquejan, no solo a la entidad andina, sino a la población venezolana en general, tales como: la gasolina, la electricidad, el transporte, el gas, la comercialización y distribución de los CLAP y la seguridad.

 

Asimismo, resaltó la importancia de mantener la unión cívico-militar para la defensa de la patria y la lucha contra las mafias del contrabando y la extorsión.

 

(LaIguana.TV)