El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, criticó este domingo el nivel periodístico de los medios de comunicación de esa nación y rechazó que algunos comunicadores utilicen sus espacios para proferir insultos y promover actos discriminatorios.

 

“Latinoamérica: Este es el nivel del periodismo ecuatoriano. ¿Entienden el porqué de mi lucha 10 años contra cierta prensa?”, escribió el líder suramericano en su cuenta en Twitter, en respuesta a un locutor que comentó que él es el culpable de todos los males de Ecuador, incluso del homosexualismo.

 

En contexto

 

La controversia surgió luego de que el locutor en cuestión respondiera a un comentario de un usuario de dicha plataforma, en el que asegura que el mandatario Lenín Moreno “es un verdadero inútil, que no tiene idea de cómo dirigir un país”.

 

En ese sentido, el comunicador refutó al usuario con el siguiente mensaje: “Así no haga obras. La mejor obra que está por concluir, es la obra de descorreizar al país. Fuera Correa, la plaga de todos los males, incluye el homosexualismo”.

 

(LaIguana.TV)