Aun cuando existen bloqueos y conspiraciones nacionales y foráneas contra el país el Gobierno nacional no desistirá en asegurarles la debida la debida protección social a los venezolanos, afirmó este domingo el canciller de la República, Jorge Arreaza e indicó que se va a  una fase de estabilización nacional integral.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter explicó: “El presidente Nicolás Maduro ha garantizado la inversión social a pesar del bloqueo financiero, los vaivenes del precio del petróleo y las conspiraciones internas y externas. Vamos hacia una fase de estabilización nacional integral».

 

El ministro emitió las declaraciones a propósito de la reunión que llevó a cabo el sábado 21 de julio el presidente Nicolás Maduro en la que aprobó recursos destinados para la adquisición de insumos y medicinas. Además para la recuperación del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez, situado en Montalbán, parroquia La Vega, Caracas.

 

En este orden de ideas el mandatario venezolano exhortó al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y al Estado Mayor de la Salud a fusionarse con el tercer motor de la Agenda Económica Bolivariana y de esta manera dar respuesta en esta materia pueblo y también  robustecer la producción farmacéutica.

 

(LaIguana.TV)