#LoÚltimo
Leyó en las redes que su hija de 13 años se había suicidado y era mentira (+Bullying)
Julio 23, 2018
La Iguana Google Plus

Victoria Williams, madre de una adolescente de trece años de la ciudad de Wrexham (Gales, Reino Unido), vivió la semana pasada los momentos más terribles de su vida tras tener conocimiento de un “post” falso, publicado en una aplicación de mensajería en el que se decía que su hija se había suicidado.

 

Según reporta Daily Post, los amigos de la joven enviaron a la mujer una foto de su hija compartida en Snapchat en la que se podía leer la inscripción “Descansa en paz, Seren”. La imagen también estaba acompañada con un texto que explicaba que su muerte se había debido a un suicidio.

 

En concreto, el texto decía que la adolescente se había quitado la vida a causa de “años de depresión y de ‘bullying'”. El autor de la publicación aseguraba asimismo que era amigo de la chica y que el mensaje se lo había enviado la propia joven para que “todos supieran” por qué no respondía a los mensajes.

 

Tras enterarse de lo ocurrido, la mujer se puso inmediatamente en contacto con su hija y, con gran alivio, pudo cercirorarse de que estaba con vida y no planeaba suicidarse.

 

Williams relató al medio que la joven sufre de maltrato escolar y que después del incidente la Policía y la escuela están investigando el caso para identificar al autor del bulo.

 

(RT)