fbpx
#LoÚltimo
Atraparon a “Las mujeres de la Mafia” en Guatire: Vendían cryppy y cocaína (+Foto)
Julio 23, 2018 - 522 Vistas
La Iguana Google Plus

Tres ciudadanas que formaban parte del grupo delictivo “Las Mujeres de la Mafia”, fueron detenidas por tráfico de drogas en la Urbanización Los Altos, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.

 

El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub-Delegación de Guarenas, informó el titular de este cuerpo de seguridad, comisario Douglas Rico.

 

Detalló a través de su usuario en Instagram que las involucradas en el hecho quedaron identificadas como: Mariluz Añangure Marcano, Wilmary Angely Regaldo Añangure y Celeina Valentina Regaldo Añangure, quienes se encargaban de distribuir cannabis modificado, alterado genéticamente y conocido como crypy y de cocaína.

 

Ante este delito los oficiales procedieron a efectuar la captura de las mencionadas y fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la entidad mirandina.

 

(LaIguana.TV)

Detenidas por el CICPC en Guatire “Las Mujeres de la Mafia” Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Sub-Delegación de Guarenas, capturaron a tres integrantes de la banda delictiva “Las Mujeres de la Mafia”, por tráfico de drogas en la Urbanización Los Altos, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda. Las aprehendidas fueron identificadas como: Mariluz Añangure Marcano, Wilmary Angely Regaldo Añangure y Celeina Valentina Regaldo Añangure, quienes se dedican a la distribución de Cannabis alterado genéticamente, conocido como Crypy y de Cocaína. Por tal motivo, los investigadores procedieron a realizarle la aprehensión. Las detenidas fueron remitidas a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Miranda.  #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on