caracol-c.jpg

El  ultraderechista Henrique Capriles, confesó en entrevista a Globovision, que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero,  le confesó “no gustar” del referendo revocatorio, por no formar parte de la “democracia moderna”. Señaló: “Para mí tampoco es democracia moderna que exista una monarquía, que exista un rey, pero allá lo tienen”.

 

Capriles reveló que no está “muy contento” con los mediadores por el diálogo (Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos) porque ve al gobierno sintonizado con ellos. Expresó: “Cuando yo veo que Maduro está muy contento con los tres mediadores ¡sospecha!”. Agregó que, a su juicio, el secretario general de la Unión de Naciones Suramericana (Unasur), Ernesto Samper, emite opiniones personales.

 

El también gobernador del estado Miranda, regresó ayer a Venezuela luego de la gira de reniones con el presidente de Argentina, Mauricio Macri; de Paraguay, Horacio Cartes; de Panamá, Juan Carlos Varela, y con el canciller de Brasil, José Serra, países a donde viajó para divulgar la “dictadura” del presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)