El actor George Clooney, de 57 años, volvió al trabajo luego de resultar herido hace 10 días tras sufrir un accidente de moto en la isla de Cerdeña.

 

Clooney fue retratado en el set de la serie que se encuentra filmando,Catch 22, en Sutri, una localidad italiana de la provincia de Viterbo, situada a 60 kilómetros al norte de Roma.

 

No es la primera vez que el también director y productor protagoniza un accidente de tránsito. En 2007, cuando iba en una moto con su ex pareja Sarah Larson, sufrieron un accidente; él se fracturó una costilla y ella se torció un tobillo.

 

Una reveladora filmación muestra que el actor impactó de frente contra un Mercedes Benz que se le cruzó en el camino y salió despedido del scooter que manejaba.

 

En el video, difundido por el diario Corriere della Sera, se aprecia como Clooney salió despedido hacia un costado, cayendo apenas a un metro de un camión que estaba esperando para entrar a la carretera. Versiones de medios italianos indicaron que el actor circulaba a una velocidad de unos 95 kilómetros por hora.

 

Tras el choque, el conductor del coche se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de alta.

 

La esposa del intérprete, la abogada Amal Clooney, se desplazó hasta el lugar de los hechos. Días antes, la pareja se dejó ver con sus hijos mellizos, Ella y Alexander, a su llegada en la isla de Cerdeña, donde la familia tenía alquilada una lujosa villa.

 

(Noticias24)