piyando.jpg

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció este jueves en su programa televisivo que “se interpondrá una demanda correspondiente a todas las firmas de privados de libertad que fueron usurpadas“, refiriéndose a las rúbricas entregadas para solicitar la activación del proceso de referendo revocatorio, y de las cuales resultaron defectuosas unas 605 mil.

 

Rodríguez recordó que del total de firmas invalidadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), por presentar irregularidades, “10.995 fallecidos estaban en esas firmas”; que aparecen allí “1.315 privados de libertad” y “hay una demanda por estos privados de libertad a los que se les usurpó su identidad”. El CNE instaló en su página web, una ventana para que cada venezolano pueda verificar si aparece firmando.

 

El Alcalde señaló que la derecha cometió “un fraude contra la Constitución y la buena fe de aquellos que apoyan a la oposición venezolana”. Aseguró que “hay miles de personas que están retirando sus firmas a través del CNE, porque ellos nunca colocaron su firma en esas actas”.

 

(LaIguana.TV)