El director técnico de la selección de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró este domingo que ve “muy probable” que la vinotinto consiga su clasificación a la Copa del Mundo Catar 2022 por el “gran presente” de los jugadores que conforman la plantilla.

 

Durante una conferencia de prensa en el marco de la participación del equipo venezolano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el seleccionador criollo sostuvo que junto a su cuerpo técnico ve “el futuro con mucho optimismo para Catar 2022 y Tokio 2020”, que son los compromisos más fuertes que enfrentará el combinado patrio.

 

“Nosotros lo vemos muy probable, lo vemos muy cercano, y lo vamos a luchar. Vamos a competir con una gran ilusión. Y con ese gran presente que tienen nuestros jugadores, al paso de los próximos dos o tres años vamos a estar cada vez mejor y a tener una selección competitiva y muy comprometa con el objetivo de Catar”, dijo.

 

En ese sentido, manifestó que la cantidad de jugadores jóvenes que militan en el exterior les permite “ampliar el abanico” para complementar la selección absoluta. “Uno ve esos nombres y cómo no ilusionarse, aunque sabemos que habrá mucha dificultad”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)