cuadro-fraude-venezolano.jpg

Cada día son más los venezolanos que se encuentran en descontento por la usurpación de identidad que se ha venido descubriendo con el proceso de validación y exclusión de registros presentados por el partido opositor MUD, que se obtuvieron durante la recolección de firmas en un intento de revocar al Presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro.

 

Tal fue el caso del escritor Chevige Guayke, víctima de la “democracia” de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con toda su vida de trayectoria de izquierda, comunista y chavista, fue incluido en los listados de firmas planas de la derecha venezolana para solicitar la activación de referéndum revocatorio.

 

Chevige Guayke nunca firmó ni firmaría planillas de tal naturaleza. Las trampas de la MUD son notorias. Es otro de los miles de casos de usurpación de identidad, un delito establecido en la legislación venezolana.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el hijo y también escritor Chevige Marcó denunció públicamente el fraude electoral.

 

Pero él no ha sido el único afectado, a través de la etiqueta #YoNoSoyParteDelFraude, todos los venezolanos víctimas del fraude electoral de la derecha en Venezuela, han manifestado que su identidad ha sido usurpada para ser contada como firmantes, por tal motivo indicaron que tomarán represalias ante este hecho delictivo; también hay personas que afirman que aparecieron firmas de sus familiares fallecidos, éstos indicaron que también se dirigirán a las instancias pertinentes a realizar la respectiva denuncia por plagio de identidad.

 

Para muestra, un botón:

 

(LaIguana.TV)