El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó la importancia de la autocrítica y la rectificación, como herramientas fundamentales para avanzar y cumplir los objetivos de la Revolución Bolivariana.

 

“Nosotros sumamos a la acción de la Revolución. (…) Hemos ido avanzando, donde haya fallas se rectifica y corregimos los errores», expresó durante una rueda de prensa ofrecida este lunes 23 de julio.

 

De acuerdo con Cabello, la tolda revolucionaria ha sido vanguardia y un gran muro de contención ante las constantes arremetidas de la derecha contra la soberanía nacional.

 

En este sentido, afirmó que la organización política fortalecerá su unidad y compromiso con la patria durante el IV Congreso del Psuv, previsto a celebrarse entre el 28 y 30 de julio.

 

Cabello señaló que «hay temas fundamentales que ya han sido puestos sobre la mesa», en referencia a los encuentros que ha venido realizando el partido en los municipios del país.

 

Entre dichos puntos de discusión para el debate popular, destacó que el presidente de la república, Nicolás Maduro, propuso la problemática actual que existe con los servicios públicos.

 

Asimismo, indicó que dentro de la agenda también serán abordados los “asuntos internacionales” y geopolíticos.

 

«Hemos pasado una gran cantidad de invitaciones a partidos de izquierda en el mundo y de movimientos sociales para que estén con nosotros en este congreso y vamos a discutir el tema internacional, de hecho, es una de las ponencias que está en la plenaria de inauguración”, detalló.

 

(LaIguana.TV)