Omar Prieto, gobernador del Zulia, informó este lunes que intensificarán la vigilancia en las estaciones eléctricas de la región, mientras ejecutan las labores para solventar la crisis eléctrica que se vive en el Zulia.

 

“Tema prioritario para nosotros: Situación Eléctrica. A medida que avanzamos en la solución del tema eléctrico con la ejecución de los seis frentes, vamos a intensificar de manera mancomunada la vigilancia y protección de las instalaciones eléctricas”, detalló el gobernador en su Twitter @omarprietogob.

 

Estas declaraciones las ofreció durante la reunión de seguridad con todos los jefes policiales y militares del Zulia, para evaluar el comportamiento de la criminalidad.

 

Sobre el tema de los alimentos, Prieto aseguró que cuenta con el apoyo del presidente Nicolás Maduro en cuanto al despacho de los Clap. “Además, vamos a la ofensiva  para proteger al pueblo de la guerra económica en los mercados populares articulando con Sudeban y la Sundde”, agregó el gobernador en la red social.

 

(Panorama)