El portero argentino Facundo Espíndola fue asesinado de una puñalada en el pecho este domingo de madrugada a la salida de un bar en la localidad bonaerense de Hurlingham. La Policía detuvo a dos sospechosos, uno de ellos es Nahuel Oviedo, actual delantero de San Telmo.

 

De nuevo, el fútbol argentino se viste de luto. Este domingo de madrugada el exarquero de Almagro y formado en River Plate, murió tras ser apuñalado en el pecho en la puerta de un bar de Hurlingham. 

 

El joven de 25 años estuvo envuelto en una pelea callejera que terminó con su vida. El principal sospechoso es Nahuel Oviedo, exdelantero de Huracán y actualmente jugador en San Telmo. Este fue detenido junto a otra persona.

 

Según informa la prensa local, la trifulca se inció en la puerta de un conocido bar del centro del distrito bonaerense de Hurlingham y luego pasó a un aparcamiento. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad.

 

Oviedo, quien tiene un largo historial de antecedentes penales, fue arrestado con un amigo de nacionalidad paraguaya mientras intentaban escapar en su coche.

 

(Notimerica)