Amanda Cazalet, la extopmodel británica, que besó apasionadamente a Madonna en uno de sus videoclips musicales más controvertidos, reveló que la Reina del Pop «enloqueció» de amor por ella, informa Exclusivadigital.com.

 

La modelo, que ahora tiene 53 años y es madre de dos hijos se convirtió en objeto de deseo de la estrella, de 59, durante varios años.

 

Cazalet fue contratada para protagonizar el vídeo «Justify My Love» en 1990. La modelo aseguró a The Sun que se sorprendió cuando Madonna usó su lengua durante la escena del beso.

 

El mes pasado, en una subasta on line se vendió una romántica carta que la cantante envió en su día a Cazalet. En la misiva, escrita en tinta de color rojo, Madonna dice a la modelo que ella es «la mujer más bella del mundo» y que «muere por besarla de nuevo».

 

En una entrevista al citado medio, la exmodelo aseguró que la forma en que se comportó Madonna hoy sería interpretado como acoso: «Se obsesionó conmigo».

 

Cazalet, que llevaba trabajando seis años como modelo cuando protagonizó con Madonna el videoclip, se hizo famosa a partir de entonces. Poco después, Madonna comenzaba a enviarle cartas declarándole su amor.

 

En una de las notas escritas, Madonna le decía: «Sé que estás casada y embarazada y no puedo explicar mi atracción, sin embargo está allí».

 

Después de que el vídeo «Justify My Love» se emitió en la televisión, Madonna habló abiertamente sobre su sexualidad: «Creo que todos tenemos una naturaleza bisexual».

 

(LaRazón.es)