Este lunes el periodista Vladimir Villegas se pronunció en su programa, Vladimir a la 1, sobre la situación económica y social que se vive actualmente en el país.

 

En su opinión, ya es hora de que tanto el Gobierno como la oposición estén a la altura de las circunstancias. «Es una hora difícil en la cual la sociedad espera tanto de la dirigencia política del Gobierno, como de la oposición”, expresó Villegas frente a las cámaras.

 

Sobre la oposición, indicó que su mayor carencia política se encuentra en la falta de diálogo. Mientras que en el Gobierno está en la falta de toma de decisiones para dar respuestas eficientes a la situación económica que afecta a la población.

 

Indicó que actualmente “hay voces que reclaman cambios, que reclaman toma de decisiones” hasta en el mismo entorno que rodea al presidente Nicolás Maduro, por lo que afirmó que llegó el momento de que el primer ejecutivo asuma este gran reto que tiene en sus manos.

 

Villegas insistió que el momento de actuar es ahora, pues hasta en el ámbito laboral, principalmente en el sector privado, el descontento y la conflictividad quedó en evidencia con las protestas realizadas estas últimas semanas por enfermeras, trabajadores de Pdvsa, de la electricidad y de algunas empresas de Guayana que solicitaban mejoras laborales.

 

(LaIguana.TV)