Este lunes, durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el constituyente Diosdado Cabello fue consultado acerca de las llamadas “perreras” (camiones improvisados para el transporte público de la gente de a pie) y afirmó que se trata de soluciones que la misma gente comprende en medio de la crisis.

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que se trata de “guiones repetidos; en la Chile de Allende hicieron igual, secuestrado todo el servicio de transporte, los autobuses desaparecieron, antes la secretaria de estado del momento dijo que había que hacer crujir la economía de Chile y lo han intentado”.

 

Específicamente del tema del servicio de transporte público, Cabello explicó: “Cuando tú hablas de las perreras, a nadie le gusta ver eso, pero el pueblo y los gobernantes de la revolución no se quedan con los brazos cruzados y se buscan alguna solución para atender a un pueblo que requiere y que necesita”.

 

 “Ese tema de los servicios públicos es uno de los puntos de las siete líneas, séptimo punto. Discutido y viene con propuestas desde la base (….) Mira, la respuesta del pueblo es entender lo que está sucediendo, es impresionante. Y la respuesta se vio el 20 de mayo pese a todos los ataques a los servicios, salió a votar un pueblo consciente”, concluyó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

(LaIguana.TV)