#LoÚltimo
La golpeó, la estranguló con una cuerda y echó el cadáver detrás de la casa: Detenido homicida (+Trujillo)
Julio 24, 2018
La Iguana Google Plus

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron captura a un sujeto sindicado de asesinar a su pareja, hecho acaecido en una vivienda del sector La Vega del Río, parroquia Jajo, municipio Urdaneta, estado Trujillo.

 

La información la dio a conocer el director del referido organismo, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

 

Rico refirió que el delincuente fue identificado como Alfredo Ramón Torres Briceño, de 38 años edad, mientras que la víctima fue Xiomara Del Carmen Terán, de 41.

 

Según develó la investigación, el día del suceso la pareja se encontraba en su vivienda ingiriendo licor, cuando se suscitó una discusión por celos. Torres Briceño golpeó en reiteradas oportunidades a Terán y posteriormente le colocó una cuerda alrededor del cuello y la estranguló.

 

Poco después colocó el cuerpo en la parte posterior de la casa, donde fue descubierto.

 

El asesino se encuentra a las órdenes de la Tercera Fiscalía del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)

CICPC capturó a hombre por asesinar a su pareja en Trujillo Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del estado Trujillo, lograron esclarecer un feminicidio pasional ocurrido en el sector La Vega del Río, parroquia Jajo, municipio Urdaneta, estado Trujillo. El aprehendido identificado como: Alfredo Ramón Torres Briceño (38), en un momento de ira y de celos, golpeó con los puños a la víctima, identificada como: Xiomara Del Carmen Terán (41), luego le colocó una cuerda alrededor del cuello y le provocó la muerte por estrangulación, para luego colocar el cuerpo ya sin vida en la parte posterior de su vivienda. La víctima y el victimario mantenían una relación amorosa, pero en determinado momento que se encontraban bebiendo licor, surgió una discusión entre ambos producto de los celos por parte del aprehendido, quien fue puesto a disposición de la Tercera Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Trujillo. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on