reunidos-c.jpg

Los representantes diplomáticos que forman parte de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), llevarán a cabo una reunión el venidero jueves en Ecuador, con la finalidad de examinar el escenario de Venezuela.

 

“Este 23 de junio se ha citado una Reunión Extraordinaria del Consejo de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) en su sede en la Mitad del Mundo”, reza el comunicado que publicó el ente en su portal.

 

El encuentro «tiene como objetivo evaluar el avance del diálogo, impulsado por la Secretaría General de UNASUR, entre el gobierno y la oposición, con el fin de encontrar las mejores soluciones para que los venezolanos resuelvan sus diferencias», añadió el organismo en el escrito oficial.

 

Asimismo, para esta convocatoria también fueron invitados los exmandatarios: José Luis Rodríguez Zapatero de España, Leonel Fernández de República Dominicana y Martín Torrijos de Panamá, representantes internacionales que realizan una mediación entre los dos sectores políticos que hacen vida en la nación venezolana.

 

(LaIguana.TV)