rcel-labios-c.jpg

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, comunicó este viernes vía Twitter, sobre la captura de Rafael Quijada alias “Tazmania”, quien está involucrado entre los grupos delictivos que ejecutaron acciones vandálicas en Cumaná, estado Sucre, el 14 de junio.

 

Por medio de su usuario @FreddyBernal indicó: “Capturado Rafael Quijada alias “Tazmania” otro vándalo motorizado organizador de los hechos delictivos en Cumaná”, dijo.

 

Previamente, el dirigente de la bancada revolucionaria escribió que están localizando a los comprometidos con los hechos perpetrados, en el marco de las instrucciones dictadas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

Cabe acotar, que por los sucesos en la región sucrense, igualmente fue aprehendido el pasado jueves José Luis Marcano, quien se encuentra a la disposición de la Fiscalía para su presentación y atribución de delitos.

 

Del mismo modo, por las arremetidas a los negocios de la citada entidad fueron aprehendidas 418 personas. De estas, a 319 le establecieron medidas cautelares.

 

Mientras que 99 quedaron privados de libertad: 32 se hallan prisioneros en la Penitenciaría General de Venezuela, en el estado Guárico; 14 en la Comandancia de la Policía de Cumaná y 55 en el internado judicial de Carúpano.

 

(LaIguana.TV)