sapin-c.jpg

Seguidores de la plataforma digital Twitter, este sábado manifestaron sus críticas al supuesto planteamiento que habría realizado el dirigente de la derecha Timoteo Zambrano a sus compañeros de la “Unidad” y actuales detenidos, Leopoldo López y Antonio Ledezma referente a sentarse a dialogar con el Gobierno Nacional.

 

La información que fue difundida por El Nacional Web, reseñó que según sus fuentes exclusivas develaron que el integrante del partido Un Nuevo Tiempo, fue a visitar con anuencia del gobierno a Ledezma y a López.

 

“A los dos se les planteó sentarse en una mesa de diálogo con el gobierno este lunes 20 de junio, con José Luis Rodríguez Zapatero como mediador. Sería justo un día antes de que la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos comience a debatir el tema de Venezuela y se decida la posible aplicación de la Carta Democrática Interamericana”, manifestó el informante al medio; además, agregó que los opositores que cumplen condena por distintos delitos se negaron al requerimiento propuesto.

 

También, la fuente explicó que la agenda de Zambrano no se encuentra convenida internamente en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.

 

Ante los hechos, tuiteros simpatizantes de bancada opositora han rechazado las supuestas acciones de Zambrano catalogándolo de traidor. 

 

(LaIguana.TV)