fbpx
#LoÚltimo
¿La protesta es el motor de cambio? : Los 10 puntos que propone VP para presionar a Maduro y “liberar”a Venezuela
Julio 24, 2018 - 893 Vistas
La Iguana Google Plus

El partido opositor Voluntad Popular (VP) propuso este martes 10 puntos para ejercer presión sobre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y lograr un cambio en el país. Entre ellos incluye el apoyo a las protestas y a la presión internacional.

 

En declaración a medios desde la Plaza Bolívar de Chacao, el dirigente de la tolda naranja Juan Guaidó fue el encargado de leer el comunicado emitido por dicha organización.

 

“La protestas son el motor del cambio, sin duda. Hay que apoyar todas las manifestaciones reivindicativas que los sectores gremiales y sindicales están llevando hoy en Venezuela, como lo han hecho hoy los estudiantes, los líderes políticos y cada venezolano que quiere un cambio”, dijo.

 

En ese sentido, sostuvo que actualmente urge la articulación de los partidos que integran la coalición opositora y aseguró que actuarán para “tener elecciones verdaderamente libres” en el país.

 

“Creemos en el voto, pero no en ser legitimadores de fraudes. Lucharemos por salir de la dictadura y tener elecciones verdaderamente libres. No apoyaremos ni acompañaremos farsas organizadas por el régimen para intentar ganar estabilidad”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)