La animadora y modelo venezolana Caterina Valentino protagonizó nuevamente una polémica en las redes sociales luego de responder un ofensivo comentario publicado por uno de sus seguidores en Instagram, quien la calificó como “una prepago de lujo”.

 

«El tema es que por donde quieran agarrarme no pueden. No soy prepago, no soy drogadicta, no soy mucho de lo que hoy se ha vuelto costumbre”, fue la contundente respuesta que escribió Valentino al usuario en la red social.

 

La modelo también compartió en su cuenta una captura del comentario del seguidor, la cual acompañó con un mensaje en el que aclara que todos los triunfos que tiene actualmente los ha conseguido con su trabajo y esfuerzo, sin la ayuda de ningún “padrino”.

 

“Ese afán de llamar a todo el que triunfa enchufado o a toda aquella que le eche ganas y se costee sus gastos se le llama prepago. Pues no me da la gana porque a mí oportunidades no me han faltado. Podría ser millonaria si quisiera. (…) No soy testaferro de nadie, no soy corrupta y mucho menos prepago. Mi dignidad ‘señor’, mi dignidad no se negocia. No se negocia y por eso he pagado un precio alto”, añadió.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/BlnO5eAgLiR/?utm_source=ig_embed