fbpx
#LoÚltimo
Caterina Valentino contestó tras ser llamada “prepago”: Mi dignidad no se negocia
Julio 24, 2018 - 1022 Vistas
La Iguana Google Plus

 

La animadora y modelo venezolana Caterina Valentino protagonizó nuevamente una polémica en las redes sociales luego de responder un ofensivo comentario publicado por uno de sus seguidores en Instagram, quien la calificó como “una prepago de lujo”.

 

“El tema es que por donde quieran agarrarme no pueden. No soy prepago, no soy drogadicta, no soy mucho de lo que hoy se ha vuelto costumbre”, fue la contundente respuesta que escribió Valentino al usuario en la red social.

 

La modelo también compartió en su cuenta una captura del comentario del seguidor, la cual acompañó con un mensaje en el que aclara que todos los triunfos que tiene actualmente los ha conseguido con su trabajo y esfuerzo, sin la ayuda de ningún “padrino”.

 

“Ese afán de llamar a todo el que triunfa enchufado o a toda aquella que le eche ganas y se costee sus gastos se le llama prepago. Pues no me da la gana porque a mí oportunidades no me han faltado. Podría ser millonaria si quisiera. (…) No soy testaferro de nadie, no soy corrupta y mucho menos prepago. Mi dignidad ‘señor’, mi dignidad no se negocia. No se negocia y por eso he pagado un precio alto”, añadió.

 

(LaIguana.TV)

Por unos minutos colgaré este post. NO MÁS! PORQUE NO LO ACEPTO. NO TODOS SOMOS ASÍ! Aquí queda gente HONESTA, y YO ME HE HECHO SOLA. SOLA. SIN PADRINOS. Sin VENDER MI DIGNIDAD. Simple…. porque yo sé que en esta sociedad que está corroída queremos meter a todos dentro del mismo saco y NO. Yo sé que estamos en una sociedad donde parece que todo se compra y se vende, que hay escándalos espantosos y AVERGONZANTES por todos lados pero a usted… que no sé cómo llamarle, le digo que se EQUIVOCA. Este fin de semana hicimos una campaña, parte de ella es para promover un destino hermoso de mi país: LOS ROQUES! PUDIERA HACERLO TODO MÁS FACIL SIN TANTO ESFUERZO, lo hago porque me nace, doy ese extra porque me nace, sin que se me pague por ello. TODO TODO ME LO TRABAJO, sacrificando muchas cosas. Ese afán de llamar a todo el que triunfa ENCHUFADO…. O a toda aquella que le eche ganas y se costee sus gastos se le llama PREPAGO. Pues NO. No me da la gana porque a mi OPORTUNIDADES NO NE HAN FALTADO! PODRÍA SER MILLONARIA SI QUISIERA. Vengo de un lugar humilde…. pero no nos podemos quedar SIN ASPIRACIONES. Hay que luchar para CRECER…. hay que sacarse la POBREZA DE LA CABEZA. Hay que equipararse por arriba y no por debajo. No pueden agarrarme por ningún lado, es simple porque siempre trabajo con gente que le echa ganas y que es honesta. No soy testaferro de nadie. No soy drogadicta. No soy corrupta y mucho menos prepago. Mi dignidad “SEÑOR” mi dignidad no se negocia. NO SE NEGOCIA. Y POR ESO HE PAGADO UN PRECIO ALTO. Y mire que me han llamado…. Siempre he trabajado con marcas grandes siempre. Porque lo que mejor se hacer es TRABAJAR. EN ESA NADIE, NADIE ME GANA. HOY POR EJEMPLO ESTOY TRABAJANDO. Levante su dedo contra quien negocia con la dignidad. Le aseguro que no es de este lado. NO DE ESTE LADO. A trabajar…. para que viva como quiera vivir. Y deje de meternos a todos en el mismo saco que yo ABORREZCO A QUIEN VENDE SU DIGNIDAD. Es el camino fácil. El más complejo es el que me tocó HACERME SOLA. SOLA Y TRABAJAR. HAY VENEZOLANOS HONESTOS Y DIGNOS Y SOMOS LA GRAN MAYORÍA ?????? YO SIGO PLANTANDO BANDERA EN EL MUNDO…. #losbuenossomosmas SOMOS MÁS!

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on