La novena venezolana consiguió un importante triunfo ante su similar de Cuba, 2 carreras por 1, en la XIII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en la ciudad de Barranquilla, Colombia. 

 

Por los criollos, el lanzador Carlos Parra fue el más valioso del encuentro al maniatar los bates antillanos en labor de 7 entradas completas, permitiendo dos imparables, 3 bases por bola y recetó a tres bateadores. 

 

Tras este triunfo, Venezuela sigue con vida en sus aspiraciones de subirse al podio en esta cita deportiva. Ahora debe prepararse para enfrentar este miércoles en la noche a su similar de Colombia, posteriormente, sostendrá encuentros contra México y Panamá.

 

“El objetivo es atacar siempre. Los bateadores cubanos son muy experimentados y muy selectivos en el home. Ya nosotros nos habíamos topado con ellos, son bateadores de mucho picheo quebrado y por eso trabajamos con la recta”, dijo Parra, pitcher ganador del encuentro, quien, además, acaba de firmar con Pumas de Córdoba de la Liga Argentina de Béisbol.

 

En la ofensiva el más destacado del partido fue Junior Sosa, con dos hits y una carrera impulsada en cinco visitas al plato.

 

(LaIguana.TV)