El móvil de la venganza por la muerte de su madre habría sido el factor determinante que impulsó a dos hermanos a provocar la explosión que, este martes, dejó a unas 20 personas heridas tras un ataque con explosivos en una lujosa clínica privada de Lima, en Perú. 

 

Los responsables fueron identificados por los efectivos policiales como Lenin Benites Aguirre, de 40 años, y Claudia Aguirre, de 44 años, quienes resultaron gravemente heridos. Estas personas cargaron con los explosivos dentro de unas mochilas que hicieron detonar en el estacionamiento de la clínica Ricardo Palma, en el exclusivo distrito de San Isidro, ubicado en la capital peruana. 

 

Ambas personas se encuentran en la terapia intensiva de la clínica que previamente atacaron. Lenin sufrió fractura expuesta en la pierna izquierda y quemaduras de segundo y tercer grado, mientras que su hermana sufrió trauma abdominal cerrado y quemaduras en varias partes del cuerpo. 

 

Según la versión policial, los hermanos, al parecer, cometieron el ataque debido a una presunta negligencia médica ocurrida en la institución que condujo a la muerte a su madre. 

 

(LaIguana.TV)