A juicio del general en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Jacinto Pérez Arcay, la difícil coyuntura política en Venezuela se debe a la falta de líderes en el Gobierno, además, sin identificar nombres y recordando que el presidente Nicolás Maduro proviene de clase obrera, aseguró que un ser sin título universitario y sin estudios nunca logra el liderazgo.

 

“No hay la palabra de los hombres que están en el poder que puedan llevar a todos los venezolanos a cristalizar en un espíritu nacional. Un hombre sin estudio es un ser incompleto, como decía Simón Bolívar, por eso ¿cómo va alguien a tener liderazgo si no tiene estudios?”, se preguntó el general.

 

Dijo en medio de la entrevista que en el país no hay desde hace muchos años “felicidad posible, seguridad social, ni estabilidad política” por la ausencia de liderazgo en el Ejecutivo, “estos tampoco salen de la noche a la mañana”, reforzó.

 

En cuanto al rol de la FANB señaló el castrense que la misión siempre ha sido “matar y morir por la patria” garantizar la estabilizar nacional y alejarnos de los “microorganismo y bacterias que tratan de atacar la República”, sin embargo, aseguró que en la actualidad esos patrones han cambiado porque el mismo «Estado por débil» lo ha permitido.

 

(LaIguana.TV) 

cuadro-fing.jpg