#LoÚltimo
Así reaccionaron los famosos en las redes por hospitalización de Demi Lovato (+Drogas)
Julio 25, 2018
La Iguana Google Plus

La noticia del ingreso hospitalario de Demi Lovato hace unas horas nos dejó a todos en shock. Sus fans se volcaron en las redes sociales para mostrarle su apoyo y no han dejado de hacerlo desde entonces con mensajes llenos de cariño y fuerza. Quienes también se han lanzado a Twitter han sido muchos famosos que mantienen relación de amistad con Demi Lovato y que quieren que se recupere lo más pronto posible.

 

Ariana Grande ha sido uno de los nombres destacados que ha mandado un tuit corto, pero directo, a su amiga: “Te quiero, Demi”. La artista bien sabe lo necesarias que son las palabras de cariño cuando se pasa por un mal momento como a ella le ocurrió con el atentado de Manchester el pasado mayo de 2017.

 

Lady Gaga ha sido otra de las grandes figuras de la música que ha querido lanzar su cariño a Demi Lovato. “Todos deberíamos abrazar con amor a Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a dios. Si conozco a mis monsters tan bien como creo que lo hago, todos te deseamos autocompasión y paz. Esperamos que recibas el amor que tantos tienen por ti. #EstoySeguraDemi. Demi, te quiero”, escribía con un hashtag que hace referencia a la canción que Demi Lovato publicó en su anterior disco, Confident.

 

“Te quiero Demi Lovato. Pensando en ti y en tu familia y en tus fans y en tus amigos. Rezando por ti y pensando en ti”, decía Kesha, mientras Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, también le mandaba un mensaje de amor: “Te quiero para siempre mama. Sé fuerte. Lo tienes Demi”.

 

El mundo de la música latina también ha estado pensando en Demi Lovato en las últimas horas. “Estoy sin palabras. Mi corazón duele, literalmente. Demi”, escribía Becky G. La presentadora de televisión, Ellen Degeneres, ha escrito en Twitter las siguientes palabras: “Te quiero tanto Demi Lovato. Me rompe el corazón que esté pasando por esto. Ella es una luz en este mundo y le mando mi amor a ella y a su familia”.

 

Uno de los mensajes más esperados era el de su exnovio y gran amigo Joe Jonas, con quien compartió infancia y adolescencia en la serie de películas Camp Rock. “Como todos vosotros estoy pensando en Demi Lovato ahora mismo. Ella necesita nuestras plegarias y nuestro apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi”, decía el cantante.

 

Kehlani, quien ha compartido escenario con Demi Lovato en una provocativa actuación en la que ambas se metieron en la cama en pleno concierto, también ha mandado su amor a la artista. “Mandando un gran amor para la recuperación de Demi. Este es un momento muy delicado y delicadamente respetado. Todo lo que podemos hacer es mandar nuestros mejores deseos y amor. La adicción no es simple ni fácil. Eres muy querida, Demi Lovato, vas a poder con esto como hiciste antes”, escribía en Twitter.

 

Quien también ha hecho referencia a la dificultad de superar adicciones ha sido la modelo y presentadora de televisión Tyra Banks, quien ha lanzado el siguiente mensaje en sus redes: “La adicción no es una elección. Mi gran corazón manda amor curativo a Demi y reza para que se recupere completamente y con una gran salud”.

 

Como se puede comprobar, Demi Lovato está siendo muy arropada en redes sociales no solo por sus seguidores sino por amigos de la industria que, como muchos, han pasado las últimas horas preocupados por su estado de salud.

 

(La Vanguardia)