cuadro-mask.jpg

El economista y presidente de Datanálisis,  Luis Vicente León señaló que la derecha venezolana tiene “fuertes” divisiones internas para sus planes de enfrentar al Gobierno Nacional y propiciar la salida del presidente Nicolás Maduro.

 

A través de su usuario en la referida red social @luisvicenteleon, el economista escribió:

 

“La oposición tiene fuertes divisiones internas alrededor de cómo enfrentar al gobierno para provocar su salida y quién se quedaría después”.

 

Este fue uno de los varios mensajes que León escribió en la referida red social en los que hizo sus “proyecciones” de la situación del país.

 

En otro tuit también dijo: “Las batallas entre los líderes opositores por capitalizar el liderazgo no son secundarias. Son un problema real”.

 

En sus mensajes, León también hizo referencia a la invocación de la Carta Democrática de la OEA y al respecto señaló que esta aplicación “no tiene gran probabilidad de ocurrencia a menos que la situación interna se deteriore mucho más”.

 

Asimismo, señaló que “Las divisiones internas en el chavismo son importantes. Pero se articulan alrededor de la necesidad de defenderse de la oposición…por ahora”.

 

Según León “No hay solución estable que no sea lograda por una negociación en la que todas las partes tendrán que ceder. Lo demás es guerra sin cuartel”. Sin embargo opinó que las organizaciones internacionales que están involucradas actualmente en el diálogo venezolano “no tienen  la capacidad para provocar una negociación”.

 

(LaIguana.TV)