cuadro-muj.jpg

Tres hombres se tropezaron con la mayor sorpresa de sus vidas al ser tiroteados por una mujer en una fiesta que se desarrollaba en la avenida 11A del barrio Estrella el Valle, al oeste de Maracaibo.

 

En esa residencia, propiedad de un funcionario policial, desde las 10:00 la noche inició un “open” y a las 5:30 de la madrugada las balas silenciaron la música.

 

Según testigos, tres sujetos se propasaron con una de las mujeres que más llamaba la atención. La chica, descrita como muy atractiva, delgada, blanca y alta, vestía un jean azul y una corta blusa color negro. Nadie se había percatado de que en la parte trasera de su cintura portaba una pistola, solo la sacó cuando se sintió ofendida luego de que el trío de sujetos le faltaran al respeto.

 

Tras la balacera, hubo una estampida humana y los heridos fueron llevados a diferentes centros asistenciales, uno de ellos fue identificado como Ermilo José Finol Palencia de 21 años, quien falleció llegando a la clínica La Familia en la urbanización La Rotaria.

 

Otro ingresó al Hospital Universitario de Maracaibo y murió hace una hora, mientras que el tercero de los sujetos fue ingresado a un centro hospitalario, pero se desconoce su estado de salud.

 

Al sitio acudieron funcionarios de la división de homicidios del CICPC para iniciar las investigaciones.

 

Uno de los asistentes al evento que fue interrogado por la policía no identificó a la mujer, pero se limitó a decir que estaba “súper buena”.

 

Otros comentaron que había llegado con dos hombres pero al parecer, no son de la zona.

 

(NAD)