Este miércoles, durante el acto de juramentación de comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el protector del pueblo en la región andina, Freddy Bernal, salió al paso ante los rumores que se generaron luego que hiciera una autocrítica al proceso revolucionario en días pasados.

 

“El presidente Nicolás Maduro ha llamado a una consigna que es ‘hacer la revolución dentro de la revolución’”, arengó Bernal y reiteró que “en este momento la lealtad a Hugo Chávez y a Nicolás Maduro es hacer la Revolución dentro de la Revolución”.

 

En ese sentido, Bernal rechazó la manipulación que hicieran los medios de la derecha a partir de sus declaraciones en días pasados acerca de la responsabilidad de la revolución en la presente crisis económica que atraviesa el país: «(la canalla mediática de la derecha) quiere ponerme a mí como un desleal a la Revolución, como un salta talanquera, que estoy siendo disidente del presidente Nicolás Maduro,  me importa un pito los aplausos de la derecha, vayan a aplaudir a quien les dé la gana, porque yo no necesito tarimas y aplausos de la derecha maltrecha  (…). Este hombre se ha resteado con Chávez y se restea con Nicolás Maduro hasta la muerte, en defensa de la revolución”.

 

En un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, Freddy Bernal reiteró: “Nuestra misión es hacer Revolución dentro de la Revolución, es hora de la firmeza revolucionaria”.

 

(LaIguana.TV)