#LoÚltimo
Asesinan a pedradas a joven venezolano en Colombia
Julio 25, 2018
La Iguana Google Plus

El pasado domingo 22 de julio fue hallado en Colombia el cadáver de Luis Antonio Marcelos Carbonell, de 26 años de edad y de nacionalidad venezolana, quien se encontraba residenciado en el vecino país desde hacía un par de meses.

 

Los restos del joven fueron localizados en el sector Mata de Mango, ubicado a pocos metros de la entrada del corregimiento de La Gabarra, municipio Tibú, en el departamento del Norte de Santander.

 

A pesar de que se desconocen las causas exactas por las que Marcelos Carbonell fue asesinado, la Policía colombiana sospecha que lo ultimaron a pedradas debido al estado en el que se encontraba el cadáver, especialmente el área de la boca y la nariz.

 

La madre de la víctima manifestó a la prensa colombiana que en horas de la mañana del día sábado, el joven salió a depositar un dinero para sus familiares en Venezuela y que poco después de haber efectuado la diligencia se encontró con un grupo de amigos.

 

“Mi hijo iba a cumplir dos meses de haber llegado. Él tenía una niña que apenas cumple nueve meses y quería trabajar para sacarla adelante. Se la pasaba todo el día en una mula en la finca donde trabajaba y le pagaban 35 mil pesos al día”, indicó.

 

Precisó el familiar que el hoy occiso efectuó la transacción bancaria en compañía de un primo, quien fue la persona que alertó a los deudos de lo sucedido.

 

“Mi hijo estaba con mi sobrino y él nos dijo que Luis Antonio terminó de hacer la transacción  y se encontró con unos amigos. Entonces, mi sobrino no lo esperó y se fue a dormir, y mi hijo nunca llegó. Desde allí, no sabemos qué pasó”, añadió.

 

(LaIguana.TV)