viernes, 4 / 07 / 2025
– Publicidad –

Este documental venezolano se presentará en el African World Film Festival

Publicado el

Venezuela dirá presente en la edición número 36 del African World Film Festival, con la presentación del documental Hacia la conquista del chocolate, dirigido y producido por Esther Durán. Este evento se desarrollará en la ciudad de Detroit, Estados Unidos, del 17 al 19 de agosto.

 

Este film, que está disponible a través de internet, relata la historia y la cultura de las poblaciones que se dedican a la cosecha de cacao y a la producción de chocolate en nuestro país, especialmente las asentadas en zonas como Ocumare de la Costa (Aragua), Barlovento (Miranda) y la Península de Paria (Sucre).

 

El documental consta de 23 episodios con una duración de 5 a 10 minutos.

 

El African World Film Festival es un evento organizado por el Museo de Historia Afro-americana, ubicado en Detriot, y que tiene como finalidad mostrar la realidad de comunidades afrodescendientes en el mundo.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category