cuadroalimento.jpg

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), agregados a la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre, consiguieron recobrar un camión que trasportaba productos de la cesta básica en la Autopista Francisco Fajardo en la ciudad.

 

Trascendió que durante el acostumbrado patrullaje de los funcionarios, lograron observar a un auto que se localizaba estacionado, además a dos personas sospechosas, quienes al notar a los policías iniciaron el escape, seguidamente se originó una persecución, siendo capturados a escasos metros, reseñó una nota de prensa del cuerpo de seguridad.

 

Entre los datos, se detalló que los sujetos quedaron identificados como: Jean Carlos González Chacón (27) y Gabriel López Sánchez (26).

 

De acuerdo con la información de la PNB, Las características del camión corresponden a un camión marca Toyota, modelo Dina Turbo, color blanco.

 

La mercancía confiscada estaba distribuida en: 312 kg de arroz, 300 kg de leche completa en polvo, 300 kg de pasta, 300 kg de margarina, 300 kg de harina precocida.

 

Posteriormente, se aproximó un ciudadano, quien alegó ser el dueño del camión y manifestó haber sido robado, reconociendo a los aprehendidos como los involucrados en el caso.

 

Cabe destacar, que el cargamento de comida procedía del centro de acopio de Pdval, situado en La Yaguara e iba a ser comercializado en una jornada de alimentación a cielo abierto en el sector de El Valle.

 

Finalmente, los individuos y las pruebas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para el debido proceso.

 

(LaIguana.TV)