#LoÚltimo
En tuits: Así reaccionaron actores y directores tras muerte del joven Anton Yelchin (+Star Trek)
Junio 21, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-Anton-Yelchin.gif

Ayer, 19 de junio, fallecía Anton Yelchin a los 27 años tras ser atropellado por su coche en la entrada de su casa en San Fernando, California. El actor había saltado a la fama tras interpretar a Chekov en la nueva saga de Star Trek, aunque su filmografía se compone de títulos de todo tipo, tanto blockbusters como Terminator: Salvation como proyectos más independientes como Sólo los amantes sobreviven.

 

Tras recibir la triste noticia, sus compañeros y amigos han comenzado a reaccionar en las redes sociales. Zachary Quinto, quien trabajó con él en la franquicia de la Enterprise le ha dedicado un emotivo texto a través de su cuenta de Instagram: “Nuestro querido amigo, nuestro camarada, una de las personas más abiertas e intelectualmente curiosas que he tenido el placer de conocer. Enormemente talentoso y generoso”. John Cho, otro de sus compañeros en la saga, ha escrito lo siguiente: “Quería mucho a Anton Yelchin. Era un verdadero artista: curioso, hermoso, valiente. Era un gran amigo y un gran hijo. Estoy destrozado”.

 

Los directores con los que trabajó también han mostrado su pesar. JJ Abrams le define como brillante, divertido y talentoso: “No estuviste aquí el tiempo suficiente”. Justin Lin también le ha dedicado unas palabras: “Sigo en shock. Descansa en paz, Anton. Tu pasión y entusiasmo vivirá con todo el que haya tenido el placer de conocerte”.

 

Tom Hiddleston, quien trabajó con él en Sólo los amantes sobreviven, también le ha dedicado unas palabras: “Totalmente devastado por la noticia de Anton Yelchin. Era muy talentoso, un actor natural y un hombre profundamente amable”. Al igual que Hank Azaria, quien coincidió con él en varios proyectos, como la serie Huff o Los pitufos: “Era un chico muy dulce. Mi corazón está con su familia”.

(sensacine.com)