#LoÚltimo
Lo que dijo Capriles Radonski del personalismo en la oposición y liderazgo solo en redes sociales
Julio 26, 2018
La Iguana Google Plus

El exgobernador del estado Miranda y dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonski, exhortó a la oposición venezolana a “remar” en la misma dirección para buscar un cambio político en el país.

 

Durante una entrevista concedida al periodista César Miguel Rondón, transmitida por Circuito Éxitos, el dirigente aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya cumplió un ciclo y debe, desde las diferencias, comenzar un debate para conseguir un método que permita salir del presidente de la república, Nicolás Maduro, por la vía democrática.

 

“Por mi parte estoy haciendo todo lo que esté a mi alcance para que puedan articularse todas las fuerzas de oposición. (…) Nuestro reto ha sido desde siempre lograr un cambio democrático”, precisó.

 

A su juicio, no hay justificación para que la oposición en estos últimos meses no haya tenido la voluntad de reunirse ni de presentar propuestas viables a los venezolanos.

 

“No convertirnos en vendedores de humo y conseguir aplausos que después solo generan frustración”, subrayó.

 

Asimismo, recordó a los demás dirigentes de la derecha que es necesario hacer a un lado los intereses personales y dejar de “hacerle creer a la gente a través de las redes sociales que están liderando en el país”.

 

(LaIguana.TV)