“Basta ya de gobernar para las cámaras y empecemos a gobernar realmente para la región y para nuestros pueblos”. Con esta frase la canciller de la República, Delcy Rodríguez, se dirigió a los gobiernos que apoyan la aplicación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA), contra Venezuela.

 

Asimismo Rodríguez llamó la atención sobre los países miembros de la OEA que se sienten con “la potestad” de promover reuniones e “informes fraudulentos”, sobre otros países.

 

La canciller también advirtió que en la Organización de Estados Americanos (OEA), “hay una tendencia peligrosa” contra la tierra de Bolívar, pues afirmó que en dicha organización están presentes las pretensiones imperiales de Estados Unidos.

 

“La OEA tiene en su naturaleza dos fuerzas que se confrontan: el estado de derecho hemisférico y las pretensiones imperiales de este país (Estados Unidos)”, refirió la canciller quien además aseguró que dicha pretensión también está presente en el consejo permanente de la OEA.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-oid.jpg